Envios y devoluciones

 

La realización de un pedido supone la aceptación de las condiciones abajo indicadas.

 

Condiciones de pago

 

Al realizar un pedido, el cliente recibirá una factura pro-forma incluyendo impuestos y gastos de envío, con el fin de que compruebe y acepte el mismo.

 

Las únicas formas de pago son dos.

 

1. Contra reembolso

Solo para pedidos en España.

El pago se realiza en el momento de la entrega de la mercancía.

Los gastos de transporte serán calculados e incluidos en la factura.

 

2. Transferencia Bancaria

Una vez preparado el pedido para ser enviado, el cliente recibirá un mensaje o fax con los datos bancarios.

Los envíos se realizarán una vez que recibamos el justificante de la transferencia bancaria por el importe total del mismo.

Las comisiones bancarias son a cargo del cliente.

 

 

Los artículos y materiales que precisan ser realizados a medida, así como los que no se encuentren en nuestro almacén en el momento del pedido, pueden sufrir retrasos en la entrega.

Con el fin de alterar lo menos posible el desarrollo de los trabajos por parte de los clientes, informaremos puntualmente de los plazos de entrega de los mismos y el compromiso de compra, no se concretará hasta ser informado el cliente de los plazos de entrega.

 

La mercancía viaja siempre a riesgo del destinatario. Cualquier daño que el cliente observe en la misma deberá ser comunicado inmediatamente al transportista señalándolos en el impreso que este le de a firmar.

Otros defectos o errores que pudieran apreciarse en la mercancía deberán sernos comunicadas en el plazo máximo de 7 días, tiempo tras el cual no se admitirán devoluciones.

Volver